Comentarios de usuarios:

Nokia Monitor Test

Nokia Monitor Test 1.0a

Ajusta tu monitor con precisas plantillas

Nokia Monitor Test es una utilidad que te ayudará a comprobar la calidad de un monitor y a ajustarlo de forma óptima.

\n

Contiene pruebas de geometría, convergencia, lectura, moiré, brillo, contraste, color, etc.

Nokia Monitor Test es una aplicación buena y gratis solo disponible para Windows, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría Hardware y controladores (más especificamente de Pantallas y TV) .

Descargar gratispara Windows
7
17 votos
¡Puntúalo!
  • por Anonimo

    UN BUEN UTILITARIO. Cuando eres un especialista en reparacion de monitores esta es una herramienta indispensable para la calibracion final y demostrar que tienes instrumentos profesionales para hacer este trabajo. Pros: con las herramientas escenciales. Cons: Sera necesario algo más?

  • por Anonimo

    Muy bueno.. Ideal para probar monitores crt, tft, lcd. Muestra una serie de pantallas básicas con las que detectas si tienes algún píxel mal, si la imagen sale descentrada o girada, si los colores son planos, si no tienes manchas. Pros: El número de pantallas es reducido, con lo que el test dura muy poco. Tiene una interfaz multilingüe. También prueba el sonido de windows. No necesita instalació Más

  • por Anonimo

    Si que se puede decargar a-arras. En la pagina que te envia esta el programa.lo malo es que es muy lioso pero si vas bajando la pagina lo encontraras,donde ponga tests don estaran varios programas conocidos como el 3dmark.bueno pues eso tiras para abajo la pagina y lo encontraras y despues es darle y se te descargara.en la pagina de nokia no lo he encontrado. (no puedo opinar sobre el programa Más

  • por Anonimo

    Problemas. Hola. Necesito ayuda. No consigo descargar el programa.¿Alguien sabe como? Al tratar de descargarlo, enlaza con la página de reactorcritical (¿?).si alguien sabe como ayudarme , que responda. Gracias.